Alquiler de Barcos en España

Ponemos a su disposición todo lo necesario para una experiencia inolvidable a bordo de su propio barco.

boatrental-banner1

 

¡Disfrute de toda la libertad de un alquiler de barco con o sin patrón! Embárquese en una aventura náutica en España o el extranjero, en compañía de familia y amigos para vivir unas vacaciones de ensueño. Experimente el placer de navegar y nosotros nos ocupamos de lo demás.

Este servicio está enfocado tanto a personas con experiencia navegando como totales principiantes. En BoatRental le ofrecemos la posibilidad de contratar uno de nuestros patrones profesionales que no solo le llevara donde usted desee, sino que también le ofrece el beneficio añadido de un agradable guía  que conoce los atractivos de cada zona. Asegurando así un viaje inolvidable libre de estrés alrededor de la hermosa costa española o mediterránea.

Disponemos de una gran variedad de barcos; desde yates y veleros de lujo hasta barcos y veleros más económicos. Todos ellos cuentan con un denominador común, calidad y seguridad. De este modo siempre tendrá una experiencia agradable. Puede visitar todos nuestros barcos en la siguiente sección: Barcos de alquiler en España.

Cubrimos la mayoría de la geografía española, desde Ibiza, Barcelona, Alicante, Málaga, etc.… y estamos en constante crecimiento para ofrecerle más y mejor variedad.

Los barcos normalmente se alquilan para un grupo de personas haciéndolo así una alternativa vacacional económica e inolvidable.

¡Disfrute ya de unas vacaciones de ensueño a bordo de su propio barco!

 

  • Suscríbete a nuestras ofertas

  • Boatrentalespain

 

Share Button