Ruta Portugal

viaje-barco-portugal2

 

La costa sur de Portugal o mayormente conocido por Algarve es el litoral más conocido del país. Dispone de una costa navegable de 150 km rodeado de paraíso un paraíso de famoso acantilados y bonitas playas kilométricas.

Además de una naturaleza sorprendente la navegación en barco se puede compaginar con visitas culturales de los pueblos pesqueros de calles estrechas, blancas casas y gente sencilla y amigable. Así como ciudades históricas con sus fuertes y murallas en contraste con sus acantilados sobre el mar. Sin mencionar sus parques naturales con zonas protegidas de vegetación exuberante y abrigo de muchas especies animales.

El clima suele ser muy agradable especialmente en verano, aunque al ser el océano Atlántico las condiciones de mar pueden llegar a ser mas movidas que en el Mediterráneo. Pero en general la navegación es un muy agradable haciéndola un lugar idóneo para unas vacaciones a bordo de tu propio barco. Aconsejamos un alquiler de barco desde algún puerto de la costa Andaluza como Málaga, Cádiz o Huelva.

 

mapa-algarve

 

  • Suscríbete a nuestras ofertas

  • Boatrentalespain

 

Share Button