Ruta Islas Canarias

canary-islands

 

Las impresionantes islas Canarias nos ofrecen ya no solo uno de los mejores destinos para navegar en España, si no en el mundo. Su increíble geografía volcánica rodeada del mar atlántico y su cercanía con el continente africano, hace de cualquiera de las muchas rutas en barco disponibles una experiencia inolvidable.

Se componen de siete islas todas ellas de origen volcánico que junto a los islotes y archipiélagos de Azores, Madeira y Cabo Verde forman un conjunto llamado Macaronesia.

El primer paso sería alquilar un barco en uno de los puertos Canarios y elegir que isla/s se desea visitar; Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera o El Hierro.

Las zona es mundialmente conocida por sus condiciones ventosas haciéndolas un lugar idóneo para practicar la vela en cualquiera de sus modalidades. Los vientos alisios soplan con regularidad refrescando el caluroso ambiente, al tiempo que permiten navegar con un toque de emoción ya que la fuerza del vientos es considerable. Por otro lado las aguas azules, transparentes, llenas de vida y se mantienen todo el año entre los 18 y los 23 grados. Además a menudo podrás navegar en alrededor de ballenas, delfines y demás animales marinos; todo un espectáculo de la Naturaleza que no olvidarás.

No te pierdas una aventura inolvidable a bordo de tu propio barco.

canarias

 

  • Suscríbete a nuestras ofertas

  • Boatrentalespain

 

Share Button