Ruta Francia: Costa Azul

costa-azul

 

Francia es uno de los países por excelencia de la costa mediterránea y ofrece lugares maravillosos de paisajes abrumadores además de una gastronomía excepcional y una cultura llena de arte e historia. También ofrece una geografía espectacular con impresionantes barrancos sobre las aguas cristalinas de color turquesa . Con opción de visitar ciudades tan conocidas como Cannes, Antibes o Mónaco. La navegación es ideal en cualquiera de las estaciones y existen muchas atracciones turísticas para compaginar.

Un viaje en barco por la maravillosa Costa Azul francesa es una de las mejores maneras de visitar los lugares donde se mueve mucha de la clase alta mundial. Alquilar tu propio barco privado es una opción para vivir un viaje lleno de lujos o simplemente disfrutar de una manera económica la navegación por la costa Francesa.

Lo mejor sería alquilar un Barco desde algún puerto de la islas Baleares o Barcelona y navegar la Costa Catalana hasta llegar a la magnífica Costa Azul. Que lo disfrutéis.

costa-azul-mapa

  • Suscríbete a nuestras ofertas

  • Boatrentalespain

 

Share Button