Ruta Costa Brava / Costa Dorada

costa brava-dorada

 

La costa Catalana concentra una ortografía muy variada y además dispone de uno de los ríos más caudalosos de la península Ibérica: el Ebro.El litoral esta compuesto por 4 litorales, aunque las más conocidas con la Costa Brava y la Costa Dorada.

La Costa Brava comienza en la misma frontera Francesa y se prolonga a lo largo de 214 kilómetros con gran variedad de playas y calas. Desde playas urbanas hasta las calas escondidas en las que sólo se puede llegar a pie o por mar. Además Cataluña ofrece todo tipo de posibilidades en temas de ocio y tiempo libre.

Otro punto importante a visitar es el Parque Subacuático de Tarragona y la Reserva Marina de las Islas Medes, uno de los paraísos submarinos más reconocidos del Mediterráneo.

La Costa Brava pertenece a la provincia de Girona y tiene una extensión aproximada de 256 kilómetros de costa navegable. La costa es abrupta combinada con playas y calas rodeadas de vegetación. La Costa Brava es además un lugar idóneo para navegar y la práctica de deportes náuticos permitiendo disfrutar al mismo tiempo de un entorno lleno de encanto y lugares a visitar.

La Costa Dorada dispone de una oferta turística variada, que va desde numerosas playas muy bonitas hasta todo tipo de atractivos históricos, gastronómicos, paisajísticos, de ocio y de cultura. Aunque se caracteriza por las planas y largas playas de arenales, donde se encuentra la impresionante desembocadura del Delta del Ebro.

Sin duda, un lugar precioso también para navegar, ¡No os lo perdáis! Para alquilar barcos en la zona podéis visitar nuestra sección de alquiler de barcos.

costa-catalana

 

  • Suscríbete a nuestras ofertas

  • Boatrentalespain

Share Button