Ruta Costa Andaluza

costa-andaluza

 

La costa andaluza es sin duda una de las más populares en España. Si está pensando en realizar una travesía en barco por la zona tiene infinitas posibilidades; desde el parque natural de Cabo de Gata en Almería hasta la magnífica costa Gaditana. Aunque una de nuestras rutas favoritas es la del Guadalquivir hasta llegar a Sevilla, especialmente en la feria de abril.

El primer paso sería alquilar un barco en uno de los puertos Andaluces, por ejemplo Málaga. El trayecto medio desde este puerto especifico es de unos 3-4 días. Recorreremos Málaga y Cádiz hasta llegar a Bonanza o Puerto Sherry, donde se encuentra la entrada del rio Guadalquivir.

A partir de ese momento el paisaje y el tipo de navegación cambia constantemente durante 43 millas de marismas y arrozales. El momento de subida se efectúa cuando suben las mareas aprovechando así la subida de caudal. Esta ha sido la manera de navegar que se han utilizado durante siglos.

Tras unas horas llegaremos a Sevilla, una de las ciudades mas históricas de la geografía Española, donde podremos estirar las piernas y visitar una gran variedad de sitios. Esperamos que os guste.

carta-nautica-andalucia

 

carta-nautica-andalucia

 

  • Suscríbete a nuestras ofertas

  • Boatrentalespain

Share Button