Algunas personas a menudo pretenden sentirse especiales mediante la compra de un bien. A veces se consigue otras no, lo que sí es seguro que tener tu propio mega yate con un isla Tropical dentro algo de felicidad sí que nos proporcionaría, aunque fuese durante una semana en verano. Este increíble barco ha sido diseñado para mezclar el concepto de isla tropical y yate. Como veis una inversión financiera más que única.

Con este magnífico súper yate te sentirás como el dueño de un terreno privado junto a la playa. En su interior se encuentra nada menos que un resorte vacacional completo con palmeras, un estanque, cascada y sin mencionar tu propio volcán, aunque ahora que lo pienso ¿Qué se hace con un volcán?. El barco también cuenta con cinco suites rodeadas por una piscina natural. Toda la cubierta dispone de un acabado de madera y todos los lujos inimaginables.

¡Habrá que empezar a ahorrar!, mientras tanto os ofrecemos algo un poco más humilde con nuestro servicio de alquiler de barcos en España.

 

tropical-island -mega-yachttropical-island -mega-yacht

 

Share Button