Ir a BoatRental.es y seguir los siguientes pasos:

 

1-Elegir el puerto de salida:

Eso depende del tipo de barco que elijamos, donde queremos ir y que zona nos viene mejor desplazarnos para salir a navegar.

2-Detalles del viaje:

Saber cuántas personas van a formar la tripulación. Identificar si alguno de la tripulación dispone de la titulación y experiencia necesarias para patronear un barco o por lo contrario hace falta contratar un patrón profesional.

3-Buscar barco:

Uno que se adapte a nuestras necesidades (Los precios y condiciones están en la página de cada barco).

4-Reservar:

Mandar los detalles del alquiler tales como fechas, número de personas, necesidad de patrón o no, extras y demás información relevante. Realizar la reserva de 100 euros.

Entre 24-48 horas le contactaremos para confirmarle la reserva con los detalles del embarque y una factura con el precio final a pagar (menos los 100 euros de la reserva) y los datos bancarios a los que deberá abonar la cantidad. El pago ha de hacerse antes de los 14 días posteriores a la reserva y no más de 40 días antes del alquiler del barco.

5-El día del embarque: 

Firmar el contrato y pagar la fianza: El contrato del alquiler del barco se realiza usualmente en el lugar del embarque y de forma previa al mismo, recogiendo el importe de la fianza depositada. Esta fianza les será devuelta al término del chárter si no se han producido desperfectos.

Empezar la travesía: El momento de disfrutar y vivir la experiencia.

6-Devolver el barco:

Se devuelve en mismo lugar de embarque dentro del horario establecido

(Los horarios se encuentran en la pagina de cada barco).

Para más información puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

 

Share Button